BIDI

Uno de los mejores lectores de códigos de barras y QR

BIDI: lector QR y cod. barras es capaz de leer códigos 1D y 2D: códigos de barras y códigos QR. El lector es muy rápido y, tras la lectura, te permite compartir el resultado en Facebook. Ver descripción completa

PROS

  • Lector muy rápido
  • Historial de lectura

CONTRAS

  • Nada reseñable

Excelente
9

BIDI: lector QR y cod. barras es capaz de leer códigos 1D y 2D: códigos de barras y códigos QR. El lector es muy rápido y, tras la lectura, te permite compartir el resultado en Facebook.

Otras funciones interesantes de BIDI: lector QR y cod. barras son el historial de lectura, la posibilidad de personalizar la pantalla para que parezca un jet fighter y la función para crear tus propios códigos QR.

Lector de códigos QR y de barras. Lee con la cámara de tu móvil códigos 1D y 2D en cualquier lugar. Consigue contenidos especiales, información nutricional para el consumidor o datos de alergias de cualquier producto.

MENÚ PRINCIPAL:

El menú principal se convierte en tu panel de control para que puedas acceder desde ahí y de una forma sencilla a todas las funcionalidades de la aplicación. Simplemente haz click en el centro de la pantalla “Escanear”. Si quieres que la aplicación abra directamente el escáner, lo puedes configurar así en la sección Más” activando “Inicio en escáner”.

INTEGRACIÓN CON FACEBOOK:
-Conexión usando tu cuenta de Facebook, lo que te permitirá publicar tus escaneos favoritos en tu página de Facebook. Una estupenda forma de volver a verlos más tarde.
-Invita a tus amigos de Facebook a que se unan también a BIDI.

MIS ESCANEOS Y COMPARTIRLOS:
¿Quieres ver algo que ya has escaneado? Ahora puedes hacerlo en cualquier momento haciendo click en cualquiera de los escaneos realizados y volverás a ver el contenido y podrás compartirlo en Factbook, Twister o por email.

PERSONALIZA TU PANTALLA DE ESCANEO:
Personaliza tu experiencia y personaliza tu pantalla de escaneo desde la más clásica hasta el Jet Fighter.

QR CARD-CREA TUS PROPIO CÓDIGO QR:

Crea tu propio código para que puedas compartir tus datos de contacto más fácil y rápidamente. Sólo tienes que introducir los datos y mostrarles a los demás tu código para que lo escaneen y guarden tu contacto. Puedes crear más códigos en http://www.bidi.es

MÁS:

En esta sección podrás personalizar tu experiencia con BIDI, ya que te permite: activar o desactivar el sonido al escanear, iniciar la aplicación directamente en el modo de escaneo, mostrar la url de destino antes de de abrir la página a la que te lleva el código, personalizar la pantalla de escaneo.

eScan, AECOC, GS1